lunes, 1 de mayo de 2017

Historia de la Música para los chicos de sexto... Investiga sobre un compositor

¡¡Hola de nuevo!!

En las clases de sextos estamos inmersos en un trabajo que tiene muy buena pinta, sobre algunos de los más importantes compositores de la Historia de la Música.
Para llevarlo a cabo realizaremos una recopilación de datos sobre la vida y obra del compositor correspondiente a cada grupo, y de las características más importantes de la época musical en que desarrolló su obra musical.
Con todo este material realizaremos una presentación con la herramienta Checkthis, y prepararemos una exposición oral al resto de la clase, para completar una visión global de la historia de la música a través de sus compositores.
Para comenzar os dejo una serie de enlaces a webs con información muy útil para desarrollar vuestra investigación, y un vídeo superchulo que resume perfectamente la evolución musical desde la prehistoria haste nuestros días... ¡¡A trabajar!!

Enlaces web:
Web genial sobre Historia de la Música de Daniel Sanz Navas
Wix de Andrés R. Peñalosa, en las que hace un recorrido por las diferentes épocas musicales


1 comentario:

Anónimo dijo...

AL FINAL ES SUPERCHULO ,ENCIMA LA FORMA QUE TERMINA HACIENDO AL FINAL .HAY ALGUNOS COMPOSITORES QUE YO CONOZCO QUE NO SALEN PERO DA IGUAL ,ELVIDEO EN SI ESTA MUY BIEN



MUCHAS GRACIAS GUILLERMO POR COLGAR TODAS ESTAS COSAS ,GRACIAS