domingo, 26 de marzo de 2017

¡¡Resultados muuuuuuy calientes!!

¡¡Hola a todos!!

¡¡Menuda tarde llevo!! He repasado las puntuaciones 169864 veces para no cometer errores, porque como ya me imaginaba, las votaciones ha sido de infarto. Como ya sabéis dos concursantes abandonan el concurso hoy, y para terminar de liarlo todo, hay un factor extraño que hace aún más imprevisibles los resultados...
Pero mejor empecemos por el principio, que son vuestros votos. Celia Martínez con su interpretación de "We will rock you", ha sido merecedora de dos puntos extra (muy decisivos), al conseguir 118 likes. Por otro lado Isabel Ezquerro ha conseguido un punto extra, al recibir su interpretación de "A quien le importa" 225 visualizaciones.
El programa ha estado genial, y las votaciones así lo indican. Puntuaciones muy muy altas en la parte alta y muuuucha igualdad en la parte baja... ¡¡Que nervios!!
La mala noticia nos la dio el viernes Touria, pues tiene irse de viaje en las próximas semanas, lo que hace imposible su participación en las siguientes fases del concurso. Así que Touria será una de las participantes que abandonan el concurso esta semana, a pesar de haber conseguido una gran nota con su interpretación de "Blanco y negro"... ¡¡Te vamos a echar mucho de menos Touria!!
La participante que abandona el concurso junto con Touria esta semana es Nuria Escalada, sólo a 0.5 puntos de la anterior clasificada... ¡¡Muchas gracias Nuria, eres una gran flautista y una alumna ejemplar!!
Y nada más, os dejo con las votaciones. Sólo quedan seis... ¡¡La final se acerca!!

 

1 comentario:

NURIA 6A dijo...

chicos aquí acaba mi viaje estraordinario por este concurso, pero ánimo a los que lo continuáis. Gracias Guillermo por todo lo que me has enseñado y por tus consejos a la hora de tocar la flauta.OS DESEO LO MEJOR COMPIS