lunes, 3 de abril de 2017

Recordes Heroes...¡¡Resultados!!

¡¡Hola de nuevo!!

Un domingo más de sensaciones encontradas... Encontradas, porque no se puede disfrutar más de lo que yo lo hago escuchando interpretaciones cada vez más logradas y sorprendentes. Y sin embargo... ¡¡Que mal lo paso cada vez que me toca valorarlas!!
Con sólo seis concursantes, este programa es el penúltimo paso de camino a la final que se celebrará el miércoles día 12 en el aula de música. Y como no podía ser menos, las puntuaciones han sido muuuuy ajustadas y las votaciones desde casa, definitivas una vez más.
Esta semana Carmen (4º de primaria), nos deja después de un grandísimo concurso. ¡¡Que bien lo has hecho Carmen!! Además de ser una excelente flautista, eres super divertida... ¡¡No cambies!!
Una mención muy especial merece nuestra benjamina Silvia, que con sólo cinco meses de experiencia "flautil" (Silvia cursa 3º de primaria), se ha metido entre los cinco mejores del concurso... ¡¡Enhorabuena Silvia y un abrazo tremendo, tienes un gran futuro musical!!
Así que continuamos con el último programa previo a la final. Esta semana sólo habrá un participante eliminado... Las tres plazas de la final esperan dueño... ¡¡Que nervios!!



No hay comentarios: